RallyWorld Championship

Comunidad exclusiva de competiciones online. Toda la atmósfera del mundo de los rallyes y sus diversas modalidades a tu alcance, de la mano del mod RallyWorld y RallyWorld Classics para Rfactor
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Me presento de La Villa de Santa Brígida en Gran Canaria
Miér 13 Dic 2017, 11:17 por BANIF1

» -REGLAMENTACIÓN GENERAL - COMPORTAMIENTO -
Miér 13 Dic 2017, 10:49 por BANIF1

» saludos desde jaen
Miér 13 Dic 2017, 08:35 por RallyWorld FIA

» Error grave solo puedo jugar ultimo mod
Miér 13 Dic 2017, 08:20 por RallyWorld FIA

» Subida el Tanque (Tenerife)
Vie 24 Nov 2017, 21:23 por Chinese

» Presentacion
Lun 13 Nov 2017, 08:17 por RallyWorld FIA

» descargar mod
Lun 13 Nov 2017, 08:12 por RallyWorld FIA

» Tramos y Circuitos Canarios
Lun 13 Nov 2017, 08:09 por RallyWorld FIA

» Recopilacion de Mis tramos publicados
Miér 08 Nov 2017, 07:10 por cmpunk13

» CiAO A TUTTI
Dom 22 Oct 2017, 07:28 por fabian

» RallyWorld 4.0 + Updates
Jue 19 Oct 2017, 09:10 por RallyWorld FIA

» Problema logitech DFGT vibra solo
Dom 15 Oct 2017, 00:07 por elrubexr2

*ÚLTIMOS RESULTADOS*

RWC Classic Series

* Irlanda *

Culebrams-Seat 124 Sport
Fito-Opel Kadett GTE
A. Gomez-Ford Scort MkI
D. Cabaleiro-F. 131 Abarth
Expedito-Opel Kadett GTE
-----------------

* Targa Florio *

D. Cabaleiro-F. 131 Abarth
Expedito-Porsche 911 SC
Orangito-Seat 2100 Proto
Fito-Opel Kadett GTE
LSTR-Fiat 131 Abarth
-----------------

* Isle of Man *

D. Cabaleiro-911 Carrera
Fito-Opel Kadett GTE
Chinese-Opel Ascona 400
Stivi-Fiat 131 Abarth
-----------------
VISITAS ONLINE


Comparte | 
 

 *Previo Dakar 2015 - Santiaudi da la sorpresa...*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RallyWorld FIA
Admin
avatar

Mensajes : 631
Gracias : 127
Fecha de inscripción : 19/08/2014

MensajeTema: *Previo Dakar 2015 - Santiaudi da la sorpresa...*   Lun 01 Dic 2014, 08:43





Después de muchos días de duro trabajo con la marca norte americana, Santiaudi no tiene todavía claro el seguir bajo las órdenes de la escudería Hummer oficial dakariana,  al mando directo del carismático americano Robby Gordon, piloto oficial de la Nascar y con varios títulos del mismo en su haber.

Todo apunta a que los  test con las últimas evoluciones no han dado su fruto tal y como se esperaba. Aun y así se espera una evolución de última hora en el cuadro de suspensión para el gigante americano que podría marcar la diferencia y que la báscula se decantase finalmente hacia la decisión final de seguir en le equipo de Robby Gordon por parte de Santiaudi para este Dakar 2015.

Teniendo en cuenta en las fechas en que ya nos encontramos, se hace difícil creer que el piloto Asturiano de origen vallisoletano, pueda encontrar una montura oficial o equipo privado en la categoría reina si decide finalmente romper con el equipo norte amerciano.

La decisión es delicada ya que podría quedarse fuera de esta edición sino mueve ficha adecuadamente.


Increiblemente y con gran sorpresa, se han filtrado una imagenes en la red, en donde aparece  Chinese probando el Man dakariano de la legendaria escudería De Rooy por tierras sur americanas por gentileza del legendario equipo holandés, con la que tiene muy buenas relaciones gracias en parte a Audi Motorsport corriendo a los mandos del Quattro S1 Pikes Peak en el 2013 en R.W. y 2014 en SimRaceXperience.

Los alemanes han hecho de intermediarios para que el veterano piloto catalán pudiera probar por fin el gigante alemán.

Se sabe que Chinese tiene cierta debilidad por llegar a correr un Dakar con un T4 en 1 o 2 años, dependiendo directamente de si seguirá o no más tiempo pilotando  el Buggy MXR que tan buen resultado y fiabilidad le otorgó en el pasado Dakar en RallyWorld y en relación directa con el resultado final que consiga en la edición del 2015.

Por supuesto no ha desaprovechado la ocasión para empezar a entender como se comportan estos colosos del desierto.


Lo que nadie se esperaba es que coincidieran las dos grandes marcas dakarianas en la misma zona de entrenamientos, por lo visto debido a un error de asignación de fechas por parte de la administración de la zona.

Dejando a la luz  y por las declaraciones que se han filtrado por parte del piloto catalán ya que se sabe del cierto  que son buenos amigos dentro y fuera de la competición desde hace mucho, Santiaudi fue el piloto encargado de pilotar la montura rusa durante los 2 dias de pruebas y entrenamientos.





En una necesidad extrema de poder llegar a una solución en beneficio de los dos equipos para erradicar tal facho administrativo, los directores deportivos de ambos decidieron reunirse de forma totalmente voluntaria y cordial para decidir finalmente el aprovechar la ocasión tan poco inusual a modo de presentación, promoción y por la amistad por tantos  años compitiendo conjuntamente como  dos de las grandes escuderías de leyenda de la disciplina para este año 2015.





Finalmente las dos escuderías se reunieron antes del final de la 2ª jornada de entrenamientos para reunir a los dos colosos del desierto mano a mano en pleno test tal y como acordaron entre ambas partes.










Sin lugar a dudas la agresividad  en las curvas ya bien conocida del veterano piloto asturiano se hace notar incluso con estas máquinas gigantescas.  









Preciosas postales nos han brindado estas magníficas pistas de Raid-Enduro puro y duro.









Hasta entonces la duda seguirá en el aire sin saber a ciencia cierta si el piloto asturiano seguirá apostando a los mandos del gigante H3 Dakar, no antes sin finiquitar los últimos test de suspensiones previstos para esta siguiente semana.  


La posibilidad de que finalmente Santiaudi acabe cambiando radicalmente de categoría y pilote oficialmente para la escudería rusa oficial, no hace más que darle un mayor atractivo extra al panorama más que emocionante que se avecina para este Dakar 2015 en RallyWorld Championship y en especial en la categoría de camiones.


Corre la voz de que el joven canario  terminando en un gran  3º puesto en el pasado Dakar Borja García, director deportivo de Jita Racing Team y piloto oficial hasta el momento de Volskwagen a los mandos del todo poderoso Touareg, ha podido estar en contacto dias atrás con una marca oficial de la categoría T4.


Si todo esto se diese lugar, sumado a las incógnitas de los posibles pilotos que apuesten fuerte para los T4, podría poner en grandes apuros a alfamitoo, flamante ganador de la categoría en el pasado Dakar, para seguir defendiendo el ansiado título de campeón de los grandes elefantes del desierto.





A poco de la ansiada apertura de las pre-inscripciones, este Dakar se prevee infinitamente mucho más duro y ambicioso por su recorrido, cantidad de kilómetros y organización.

Toda una arriesgada apuesta de esfuerzo y dedicación para ofrecer y emular el mejor Dakar online conocido hasta el momento  en RallyWorld Championship






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://RallyWorldChampionship.spanishforo.com
 
*Previo Dakar 2015 - Santiaudi da la sorpresa...*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Rally Dakar 2015 - Pre-inscripciones oficiales*
» *Rally Dakar 2015 - Vehículos permitidos - Formato de inscripción oficial*
» *Rally Dakar 2015 - Reglamentación - Recorrido - Itinerario*
» *Rally Dakar 2015 - Orden de salida Domingo 4*
» *Rally Dakar 2015 - Confirmación de turnos Domingo 11*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RallyWorld Championship :: 
*RallyWorld Championship - Organización*
 :: 
*Comunicados - Noticias*
-
Cambiar a: